El dueño del grupo de restaurantes La Pesquera de Marbella, Ramón Mesas, ha sido detenido este jueves en el marco de la operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) por un presunto fraude fiscal en relación con la cadena de establecimientos que regenta, según han confirmado fuentes cercanas al caso.
La cadena SER de Málaga ha adelantado la detención a las 21:50 de este jueves en su cuenta de la red social Twitter. Dentro de este operativo, que comenzó este pasado miércoles, han sido detenidas, además, cuatro personas y otras siete están siendo investigadas y serán citadas por el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella cuyo titular, Gonzalo Dívar, ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.
Asimismo, se han llevado a cabo al menos cinco registros, aunque los investigadores no descartan realizar más. De hecho, la operación continúa abierta, tal y como han indicado las fuentes citadas.
Entre los registros practicados, se encuentra el de una sucursal del Banco Sabadell, el de una pizzería de esta cadena, unas oficinas donde se llevaba la gestión económica del grupo y el domicilio y una finca que el empresario tiene también en Marbella.
Dentro de esta operación, se investigan más de 220 cuentas corrientes vinculadas a este grupo, y la cantidad de ingresos existentes que supuestamente no habrían sido declarados; además del entramado compuesto por más de 40 sociedades, algunas de ellas, al parecer, radicadas en Gibraltar.
superb combination in realism not to mention photograph essentials certainly is the manifestation of best japanreplicawatch.com.replica rolex submariner rolex provides for us the idea of available free time.
La trayectoria del Grupo La Pesquera se remonta al año 1980. Cuenta con restaurantes situados en Madrid, Benalmádena (Málaga), La Línea de la Concepción (Cádiz) y, fundamentalmente, en Marbella.