El equipo de gobierno de Marbella ha asegurado este lunes que es “absolutamente falso” que el alcalde, José Bernal, o cualquier otro miembro del Ejecutivo local “haya enviado a la Policía Montada para escoltar la boda de un miembro del PSOE, como ha tratado de hacer ver el PP de forma malintencionada y tergiversando la realidad” y ha dejado claro que los agentes locales que asistieron “lo hicieron voluntariamente”.
El PP ha criticado este lunes que la policía montada del municipio participara como escolta en una boda en la que el novio es amigo del regidor, José Bernal, miembro del PSOE y candidato en las listas socialistas en las elecciones municipales de 2011 y 2015.
Al respecto, el Gobierno local ha explicado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que los agentes de la Policía Local que asistieron al evento “lo hicieron a título personal y de forma voluntaria y, además, los cónyuges realizaron la reserva del espacio del vado y abonaron las correspondientes tasas”.
Por todo ello, el equipo de gobierno ha lamentado que el Partido Popular “nuevamente trate de buscar la polémica donde no la hay y llevando la mentira por bandera”.