Varios agentes de paisano de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado en el Ayuntamiento de Marbella, en la mañana de este viernes, para solicitar diversa documentación relacionada con Personal y Recursos Humanos, así como de los departamentos de Tesorería e Intervención municipal.
Las fuentes policiales que han informado a Marbella Confidencial aseguran que no se trata de un registro, sino de una “petición formal”, supervisada por Fiscalía, de documentación relacionada con expedientes de determinadas partidas de fondos. Se investiga si ha habido una gestión negligente por parte de las personas encargadas de su tramitación.
Tanto fuentes de Personal como de Intervención, con las que ha contactado este medio digital, han asegurado que no les constaba tal actuación policial, así como que se trabaja con total normalidad. Sostienen que no han detectado ninguna presencia de efectivos de la UCO. Cabe destacar que los miembros de la Benemérita desplazados se han identificado con sus placas en el control de seguridad, a la entrada de la Casa Consistorial, pero ninguno viste de uniforme, por lo que su presencia es muy discreta.
Jooderrr con Ángeles, ahora sí que c
Va salir en la prensa, que es lo que le gusta a ella,
EL POSTUREO