El alcalde de Marbella, José Bernal, y la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, han mantenido la primera reunión entre el Ayuntamiento y representantes del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria para informarles sobre el texto refundido del Plan de 1986 y el documento de partida de la adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) que irán al próximo pleno.
La edil de Urbanismo ha señalado que “se trata del primero de más encuentros que vamos a mantener para dar a conocer ambos documentos y el procedimiento que se ha llevado a cabo para los mismos”.
En el encuentro, celebrado en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, participó también el equipo encargado de la redacción de los documentos, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, recogido por Europa Press.
Al respecto, la concejala de Urbanismo solicita “se aprueben por unanimidad en sesión plenaria, ya que van a servir para dar seguridad tanto para la consulta de documentos de técnicos internos como externos, como para una mayor agilidad a la hora de informar sobre procedimientos urbanísticos”.