Dos individuos encapuchados atracaron a mano armada un bar de comida rápida turca, en la noche del pasado jueves, ubicado en la calle Serenata, muy próximo a la Plaza de Toros de Marbella, y se apoderaron del dinero que había en la caja, unos 450 euros. Los hechos sucedieron sobre las 23:40 horas y de la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.
Según han informado a Marbella Confidencial fuentes cercanas al establecimiento atracado varios clientes se encontraban en el interior cuando ocurrieron los hechos, ya que el bar suele abrir hasta medianoche o incluso más tarde. Se da la circunstancia añadida de que patrullas de Policía Nacional y Local paran durante sus rondas nocturnas, pero los delincuentes se cercioraron de que no hubiera ningún efectivo policial en las cercanías cuando ejecutaron el atraco.
Fue un cliente del local quien avisó a la Policía cuando llegaba a comprar un kebab, según informan vecinos de la zona, quienes lamentan que no es la primera vez que se producen robos de esta índole en este área de la ciudad. De hecho hablan de “oleada de robos nocturnos” en los barrios que rodean la Plaza de Toros.