La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado este lunes los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo en el entorno de Arroyo Primero y ha avanzado que la obra del bulevar finalizará en el mes de mayo.
Así, ha incidido en que se trata de una actuación que “pondrá en valor la zona este de Las Albarizas, recuperando para el disfrute de los vecinos un espacio de más de 15.000 metros cuadrados”.
La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Javier García, ha explicado que es un proyecto impulsado durante el pasado mandato y que contaba con una subvención directa de la Diputación Provincial de 2,1 millones “que lamentablemente se perdió por la mala gestión del equipo de gobierno anterior”.
“Nuestro compromiso era finalizar la obra” y ha precisado que la inversión municipal ha ascendido a 1,8 millones. García ha recordado que el futuro bulevar, que llevará el nombre de Pablo Ráez, contará con un auditorio; dos zonas de juegos infantiles, para menores de seis años y de seis a 12 años; seis zonas de estancia de aguas; una cafetería de 200 metros cuadrados; zonas verdes; dos circuitos biosaludables; un punto limpio, y áreas de descanso.
Ha avanzado, además, que la actuación se completa con la conexión con la calle Alfredo Palma que comenzará a ejecutarse en el mes de mayo.