El portavoz del grupo municipal socialista de Marbella, José Bernal, ha exigido este viernes que se acelere la implantación del plan de asfalto en el término municipal ante el destrozo que existe en las calles, y que comience en el mes de septiembre.
“Hasta ahora nos hemos encontrado con parcheos constantes debido a la negligente gestión de Ángeles Muñoz”, ha afirmado Bernal, al tiempo que ha señalado que “no hay que pensar cuando conviene hacer las cosas en función del rédito electoral”.
En este sentido, ha recordado que “PP y OSP anunciaron hace meses el inicio de los expedientes de contratación del Plan de Asfalto 2018 que serán financiados por Diputación, gracias a que ya se cerró en nuestra etapa de gobierno, que han dejado sin invertir la partida presupuestaría que teníamos en los Presupuestos del 2017 para dicho plan”.
Bernal ha lamentado que “no es admisible que se anuncie un plan a comienzos de año que a día de hoy no tiene ni siquiera fecha de inicio”; y ha añadido que mientras más tarde comience “mayor deterioro sufren nuestras calles”.
“Esto es solo una muestra más de la política de fuegos artificiales de Ángeles Muñoz que solo realiza anuncios en los medios de comunicación, sin que luego se materialicen en la realidad”, ha concluido.