Mi capacidad para sorprenderme por la actitud de Ángeles de Luxemburgo y de Benahavís es infinita. Son muchas las manipulaciones y los engaños que he visto a lo largo de estos casi cuatro años. Soportar en silencio comentarios en los plenos, contrarios a lo que decían los documentos que tenía en mis manos y no poder hablar para explicarle la verdad a los ciudadanos, esa actitud, esa censura, esa falta de libertad, te llena de una impotencia que es difícil de digerir.
El PP de Ángeles de Luxemburgo ha llegado a manipular tanto la verdad de lo que ha ocurrido en estos cuatro años, que pensaba que no podían retorcer la realidad aún más.
Sin embargo, hoy me levanto con la noticia de Diario Sur sobre la apertura de la campaña electoral del PP de Marbella (para mi entender nunca dejaron de estar en campaña). En ella, la señora de Luxemburgo y principal aportadora de terrenos para incrementar el municipio de Benahavís, asegura que “la oposición no ha aportado nada”. La impotencia que me da ver con qué facilidad Ángeles puede mentir, me llena de una cierta rabia.
Ahora entiendo cuál ha sido su estrategia, censurar todas nuestras propuestas o apoderarse de ellas para venderlas como ideas suyas. Más de 150 propuestas en las Juntas de Distritos, más de un centenar de propuestas al pleno, infinidad de escritos por registro de entrada documentando incidencias para que se solucionen, miles de ruegos y preguntas en OALES, Comisiones o Plenos, sin embargo, Ángeles Muñoz tiene capacidad ilimitada para manipular, por eso necesita unos medios de comunicación atrapados por la empresa más grande del municipio (Ayuntamiento) o por Acosol. Necesita que la oposición, sobre todo OSP, no aparezca en los medios de comunicación.
Señora alcaldesa, el único lastre para la democracia y para una gestión plural, eficaz y con participación real es Ángeles Muñoz Uriol.
Siempre he estado convencido, hoy aún más, que Ángeles Muñoz necesita la censura para poder seguir mintiendo y manipulando a los ciudadanos de San Pedro y Marbella. Ahora a vosotros os queda abrir los ojos, no dejaros engañar más, que no os manipulen otra vez.
Ángeles de Luxemburgo y de Benahavís no quiere perder la mayoría absoluta. No quiere porque sabe que, el día que lleguemos, lo primero que haremos será auditar todos los gastos de gestión por empresa externa, y estamos seguros de que cuando levantemos las alfombras vamos a encontrar muchísima basura.