Personal voluntario de la unidad de Distribución de Correos en Marbella colabora con el Hospital Costa de Sol para entregar a domicilio el tratamiento correspondiente a algunos de sus pacientes.
Así, semanalmente recogen en el hospital la medicación prescrita para evitar que esos pacientes tengan que desplazarse, según ha explicado Correos en una nota de prensa recogida por Europa Press.
La logística de Correos se puso en marcha el pasado martes 6 de abril con la recogida de medicamentos que fueron entregados a pacientes en Alhaurín el Grande y en Rincón de la Victoria, con la colaboración de los empleados de las unidades de distribución de esos municipios.
La semana siguiente, el propio personal de Marbella realizó entregas de medicamentos, transportados en frío, en la capital de Málaga y en distintas localidades como Torremolinos, Coín, Alhaurín el Grande y Montecorto.
Correos ha agradecido la solidaridad de sus voluntarios y se siente “orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadores cuando la sociedad española más los necesita”.