La dirección local de Ciudadanos en Marbella, que coordina Francisco Gómez Palma, ha dirigido este martes a Marbella Confidencial su valoración tras la encuesta sobre intención de voto para el municipio, elaborado por Deimos Estadística. En concreta, afirman desde Cs, “el dato de 1-2 concejales que refleja la encuesta pone de manifiesto el buen trabajo que está llevando a cabo la agrupación de Cs Marbella, que, sin representación en el Ayuntamiento de la localidad, se está ganando la confianza de los vecinos y colectivos”.
Ciudadanos afirma también que “siempre muestra cautela y humildad ante las encuestas, aunque éstas den a entender que la ciudadanía acoge bien el proyecto de la formación liberal para España, Andalucía y los municipios”.
Por último, destacan que en la actualidad, en lo que respecta al término municipal, “el partido está centrado en buscar soluciones para los problemas de los ciudadanos (tanto en las instituciones donde tiene representación como en las agrupaciones, como es el caso de Marbella) y no en la confección de listas de posibles candidatos que distraigan del trabajo que siguen demandando los vecinos”, concluye el texto enviado.
En el marco de la valoración que ha hecho Cs sobre el sondeo llama poderosamente la atención el hecho de que no hayan destacado que su líder local es el segundo más valorado de todos los partidos, sólo superado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, candidata del PP.