Cs se muestra prudente y esperará a conocer el acuerdo PP-OSP para pronunciarse El coordinador de la formación naranja en Marbella, Francisco Gómez Palma, declara que habrá que conocer "a letra pequeña" del pacto para la moción de censura que devuelve la Alcaldía a Ángeles MuñozEl coordinador de la formación naranja en Marbella, Francisco Gómez Palma, declara que habrá que conocer "a letra pequeña" del pacto para la moción de censura que devuelve la Alcaldía a Ángeles Muñoz

 

El nuevo coordinador de Ciudadanos Marbella, Francisco Gómez Palma, el pasado 8 de mayo,cuando fue elegido. FOTO/ JAVIER MARTÍN

El nuevo coordinador de Ciudadanos Marbella, Francisco Gómez Palma, el pasado 8 de mayo,cuando fue elegido. FOTO/ JAVIER MARTÍN

Máxima prudencia en el seno de Ciudadanos, partido que ha sido el último en reaccionar públicamente tras el anuncio de moción de censura hecho por OSP el pasado viernes. Por medio de un escueto comunicado, el coordinador de la formación naranja en Marbella, Francisco Gómez Palma, dice estar “expectante” para conocer el contenido del acuerdo entre Opción Sampedreña y el PP, especialmente lo que define como “letra pequeña”. 

En opinión del dirigente liberal sorprende el cambio de opinión de OSP, tras el acuerdo que adoptaron hace poco más de diez días con PSOE e IU”. Añade Gómez que habrá que saber si los motivos de este giro de timón “son solamente los esgrimidos en la rueda de prensa del viernes o si hay alguno más”.

 Ante la comparecencia de OSP del pasado viernes 11 de agosto el conocido empresario lamenta que “la imagen de inestabilidad política no beneficie a la ciudad”. Gómez cree que Marbella “aparecerá en los medios, una vez más, por noticias políticas que escapan a la normalidad”. En este punto, llama a la prudencia en tanto no se conozcan los términos del acuerdo de la moción de censura anunciada”.

“Una vez se conozca el acuerdo definitivo Cs Marbella se posicionará de forma más concreta al respecto”, recalca el líder de la formación opositora, que no cuenta con representación en el Ayuntamiento.

A modo de conclusión Gómez Palma espera que el futuro acuerdo de gobierno al que lleguen PP y OSP “se haga público y se conozca por parte de los vecinos lo que se ha firmado”. En cualquier caso, añade, “Cs Marbella estará vigilante para que el nuevo gobierno municipal trabaje por los intereses del municipio y no de sus partidos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.