La Policía Local ha tenido que desalojar un bloque de las viviendas sociales del Rey Fahd, en Las Albarizas, tras el incendio que se ha registrado este lunes por la mañana en uno de sus pisos, según han indicado a Marbella Confidencial fuentes municipales. La Policía Local investigan los motivos que han causado el fuego, han señalado las mismas fuentes, que han recabado información de los agentes locales y los Bomberos.
La vivienda en la que se han originado las llamas está ubicada en la cuarta planta del bloque y en el momento del incendio se encontraba deshabitada.
Según las fuentes, los Bomberos han recibido sobre las 9:50 horas de la mañana una llamada para alertar de un incendio en uno de los pisos sociales del Rey Fahd. La primera en llegar a la zona ha sido una unidad de la Policía Local que a desalojado el bloque de viviendas para prevenir daños mayores. Minutos después se han personado los Bomberos. En las labores para controlar el incendio han participado siete bomberos, una bomba urbana ligera y otra pesada y una autoescala. El fuego ha quedado extinguido unos quince minutos después de la intervención de los bomberos. Durante la mañana de este lunes se ha procedido a la ventilación del bloque.