Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 44 años y nacionalidad española como presunto autor de numerosos hurtos. El investigado que desde el pasado mes de diciembre habría sustraído un total de 31 botellas de alcohol en diferentes supermercados de la zona de Marbella y Estepona, también se habría apropiado de una caja de propinas de un restaurante, alcanzando su botín un valor total de 463 euros.
Las pesquisas han permitido conocer que el arrestado se dedicaba a cometer hurtos entre las localidades de Marbella y Estepona de forma indiscriminada y habría participado, según las investigaciones y las denuncias formuladas en al menos seis hechos: cinco en supermercados y un restaurante. En este último habría sustraído al descuido la caja de propinas de los camareros.
Como consecuencia de la actuación policial, los agentes de este cuerpo identificaron al presunto autor de los hechos que tras ser localizado resultó detenido como presunto responsable de seis delitos leves de hurto. De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia número 1 de Marbella, según el comunicado remitido.