Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre español de 49 años tras, presuntamente, fracturar la nariz a un tendero de la localidad. Según las pesquisas, el presunto agresor se personó en un bazar para descambiar un producto y, ante la negativa del vendedor, le propinó un golpe en el rostro con un casco de moto.
La agresión se produjo el pasado 13 de enero en un bazar oriental emplazado en Marbella. Según los hechos denunciados, un cliente del comercio acudió al mismo al fin de descambiar un producto, si bien el tendero le indicó que no era posible y que había pasado el periodo de devolución.
Ante la negativa a la devolución, el investigado habría arrojado un jarrón al suelo de modo intencionado en un arrebato y, acto seguido, trató de huir del lugar, impidiéndole la víctima salir sin responder por los daños ocasionados.
En ese contexto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comenzó un forcejeo entre las partes en el que el vendedor recibió un golpe con un casco de motocicleta que le fracturó la nariz.
El investigado ha resultado detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 4 de Marbella.