La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto se llevó a cabo en un centro comercial, cuando se disponía a transportar 155,4 kilos de hachís en el interior de un vehículo, estacionado en el aparcamiento.
La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas en la UDyCO/Estupefacientes de la Comisaría Local de Fuengirola, las cuales advertían de supuestas transacciones de drogas en una zona concreta de la localidad.
Los agentes detectaron, a mediados del pasado mes, la presencia de un sospechoso que efectuó varios movimientos extraños en torno a un vehículo estacionado en el aparcamiento de un conocido centro comercial, según el comunicado oficial difundido este lunes.
El sospechoso, sometido a vigilancia, se introdujo en el interior del turismo sin accionar ningún mecanismo de apertura, pudiendo observar los investigadores cómo, transcurridos unos pocos minutos, descendía del mismo para extraer de la zona de las ruedas las llaves de arranque. Instantes antes de emprender la marcha, los policías procedieron a interceptar el vehículo, identificando al conductor.
En el maletero del turismo se hallaron tres bolsas de deporte con 155,4 kilogramos de hachís, por lo que se procedió a la detención del sospechoso como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Dicha sustancia tendría como destino Francia, país de donde es oriundo el arrestado.