Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a dos hombres de 18 y 19 años y nacionalidad británica como presuntos responsables en un delito de tráfico de drogas y después de que intentaran saltarse un control de seguridad.
Según las pesquisas, los investigados intentaron saltarse el control, ya que uno de ellos portaba estupefacientes escondidos entre sus efectos. Los agentes se han incautado de 26 gramos de cocaína y han intervenido 500 euros y un vehículo, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado, recogido por Europa Press.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 25 de abril, cuando los agentes habían establecido un control policial en la autovía A-7, a su paso por la localidad de Marbella. Durante el control, el conductor de una furgoneta, al percatarse del mismo, trató de eludirlo dando marcha atrás con su vehículo.
Los agentes consiguieron bloquear la vía de salida y retener el vehículo con sus ocupantes. Tras la identificación y registro, ambos resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Además, uno de ellos llevaba ocultos 26 gramos de cocaína entre sus pertenencias.