Dos detenidos en Marbella por retener a un hombre y extraer 3.000 euros de su cuenta bancaria La Policía Nacional se ha hecho cargo de los arrestos, una mujer y un hombre de 30 y 33 años respectivamenteLa Policía Nacional se ha hecho cargo de los arrestos, una mujer y un hombre de 30 y 33 años respectivamente

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a una mujer y un hombre, de 30 y 33 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de detención ilegal, lesiones graves y robo con violencia e intimidación. Los investigados retuvieron contra su voluntad a un hombre en una vivienda y extrajeron de su cuenta bancaria 3.000 euros.

Según la investigación, la víctima había sido citada en una vivienda de la localidad para contratar a una empleada de hogar. A su llegada al inmueble, fue sorprendida por tres personas que la esperaban –los detenidos y otro hombre cuya identidad no ha trascendido– y la golpearon con un martillo en varias ocasiones mientras le reclamaban 5.000 euros, han explicado desde la Comisaría provincial.

Durante el ataque los agresores le sustrajeron su tarjeta de crédito y le obligaron a facilitarles la clave de la misma. Tras seis horas de detención ilegal los autores liberaron a la víctima, que fue retenida contra su voluntad durante todo ese tiempo, dirigiéndose a un centro médico para ser asistida de las lesiones causadas.

Quedó ingresada varios días por traumatismos y fracturas, según se recoge en la denuncia. Al salir del hospital, la víctima detectó que habían retirado de su cuenta bancaria 3.000 euros con la tarjeta de crédito sustraída, según han asegurado las mismas fuentes en un comunicado recogido por Europa Press.

Una vez denunciados los hechos en dependencias policiales y tras las pesquisas oportunas, los investigadores determinaron la identidad de los presuntos autores: una pareja residente en Marbella. Por su parte, el Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión de los dos arrestados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.