Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una casa habitada del centro de Marbella perpetrado el pasado día 10.
Los dos hombres de 37 y 51 años y nacionalidades colombiana y mejicana, fueron interceptados por los agentes cuando trataban de huir del lugar con el botín. Los agentes recuperaron 1.500 euros en efectivo que procedían de la vivienda.
Además, les intervinieron distintos útiles empleados en la comisión de robos con fuerza, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado recogido por Europa Press.
La intervención policial comenzó a raíz de información recibida en la Sala del 091 sobre un robo que se estaba cometiendo en una vivienda Marbella. Tras ello, acudió al lugar una dotación policial y a su llegada sorprendieron a dos hombres ajenos al inmueble cuando trataban de abandonarlo.
Tras las primeras pesquisas, los agentes les intervinieron una mochila conteniendo herramientas y útiles empleados para cometer robos. Además, les ocuparon 1.500 euros en efectivo.