El Ayuntamiento estrena imagen corporativa La Tenencia de Alcaldía de San Pedro contará con un perfil propio ;Los eslogan de la nueva identidad son '#MarbellaSUMA' y '#San PedroSUMA' ;El logotipo del Consistorio mantiene el escudo heráldico del Ayuntamiento histórico y el de la Corporación pero con líneas más suavizadas para dotarlo de modernidad ;Destacan en la campaña los emplazamientos identitarios del municipio, como la Torre de El Cable o Sierra Blanca ;”Es una campaña por y para el municipio, no para el autobombo”, señala el edil de Comunicación, Miguel Díaz, en alusión al PPLa Tenencia de Alcaldía de San Pedro contará con un perfil propio ;Los eslogan de la nueva identidad son '#MarbellaSUMA' y '#San PedroSUMA' ;El logotipo del Consistorio mantiene el escudo heráldico del Ayuntamiento histórico y el de la Corporación pero con líneas más suavizadas para dotarlo de modernidad ;Destacan en la campaña los emplazamientos identitarios del municipio, como la Torre de El Cable o Sierra Blanca ;”Es una campaña por y para el municipio, no para el autobombo”, señala el edil de Comunicación, Miguel Díaz, en alusión al PP

El alcalde, José Bernal, y el edil de Comunicación, Miguel Díaz, durante la presentación de la imagen corporativa. FOTO//marbellaconfidencial.es

El alcalde, José Bernal, y el edil de Comunicación, Miguel Díaz, durante la presentación de la imagen corporativa. FOTO//marbellaconfidencial.es

El alcalde de Marbella, José Bernal, y el concejal de Comunicación, Miguel Díaz, han presentado este lunes la nueva imagen institucional del Ayuntamiento. Se trata de una campaña compuesta por el perfil del Ayuntamiento, denominado ‘#MarbellaSUMA’ y otro exclusivo para San Pedro con el nombre ‘#San PedroSUMA’. El Equipo de Gobierno confía en que la imagen corporativa sirva también para fortalecer la promoción del municipio.

“Es un mensaje en positivo e integrador para la Marca Marbella. Busca la unidad y potenciar la imagen de Marbella de futuro y de conseguir objetivos a corto, medio y largo plazo”, ha explicado el regidor.

Respecto a los eslogan #MarbellaSUMA y #SanPedroSUMA, el munícipe ha indicado que “se trata de sumar, primero desde la Administración Pública y luego ciudadanía, fuerzas y sinergias para hacer la ciudada cada vez más grande con la participación de todos”. “Somos un gobierno que hacemos participar a la ciudadanía y modificamos cualquier tipo de decisión que no sea compartida por los vecinos”, ha agregado.

El nuevo logotipo del Consistorio se compone del escudo heráldico del Ayuntamiento histórico y el logotipo de la Corporación y sus líneas se han suavizado para dotarlo de una imagen de modernidad y proximidad. Las enseñas corporativas se caracteriza, ha señalado el regidor, por una “fuerte carga de identidad, de sentimientos y de espacios compartidos por los vecinos y de los que Marbella se siente orgullosa”, entre los que ha destacado la Torre de El Cable, Sierra Blanca o la estatua de La Venus.

El Equipo de Gobierno iniciará una campaña transversal para promocionar la imagen corporativa. “Queremos que esté en todos los sitios”, ha explicado Bernal.

“Hemos buscado aquello que se relaciona con lo que, entendemos, es la implementación de nuestro gobierno en la ciudad. El objetivo es que todos los que formen parte de nuestra ciudad se sientan identificados y que pueden aportar en positivo al municipio”, ha indicado el regidor.

El concejal de Comunicación, Miguel Díaz, confía en que la nueva imagen sirva para identificar a los distritos del municipio ya que, ha indicado, “se trata de una campaña para y por el municipio”. “Está muy alejada de campañas de autobombo de gobiernos anteriores”, ha agregado en alusión a la del PP.

Miembros del Gobierno local han mantenido reuniones con colectivos vecinales para mostrarles las campañas y recabar sus opiniones. “Hemos querido hacer una campaña integradora, que construya ciudad y ciudadanía. Una llamada a la colaboración de ciudadanos, asociaciones culturales, sociales o vecinales, o comerciantes”, ha explicado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.