El grupo hotelero y residencial Villa Padierna Hotels and Resorts ha recibido cinco sellos de excelencia ‘Signum Virtutis’, unos galardones que premian a nivel mundial a los mejores del sector turístico tanto por la excelencia en el servicio como por los éxitos alcanzados en cada categoría.
El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha destacado la importancia de estos galardones para el reconocimiento internacional no sólo de los hoteles Villa Padierna sino de la marca Triángulo de Oro, que conforman los municipios malagueños de Marbella, Benahavís y Estepona dentro del sector del lujo”.
Los nuevos reconocimientos internacionales los otorgó la organización Seven Star Luxury Hospitality and Lifestyle en su tercera ceremonia anual celebrada en Bali. En esta ocasión, se ha tratado de cinco ‘Signum Virtutis’, nombre con el que se designa a sus codiciados sellos de excelencia.
Así, se ha distinguido con un sello al Villa Padierna Thermas Hotel en el municipio malagueño de Carratraca, en el interior de la provincia, como Mejor Hotel de España; y cuatro para Villa Padierna Palace Hotel en Marbella, como Mejor Golf Resort, Mejor Restaurante (La Veranda), Mejor Spa (Villa Padierna Medical Wellness Institute) de España y Mejor Campo de Golf (Flamingos Golf).
Estos galardones premian a nivel mundial a los mejores en el sector del turismo por la excelencia en el servicio y los éxitos alcanzados en cada categoría, tras un sistema de votación el que participan profesionales del sector turístico y el público general.
El presidente y fundador de la Seven Stars Luxury Hospitality & Lifestyle Awards, Frank M. Pfaller, hizo entrega de las insignias y manifestó que el reconocimiento de las Siete Estrellas “mira hacia delante para establecerse firmemente como el más codiciado galardón de esta industria” y ha adelantado que la cuarta ceremonia anual tendrá lugar el próximo año en Villa Padierna Palace Hotel de Marbella donde referentes mundiales del sector del turismo y ‘lifestyle’ se darán cita.