La presidenta del Partido Popular (PP) en Marbella y portavoz de este grupo en el Ayuntamiento, Ángeles Muñoz, ha anunciado que pedirá al equipo de gobierno que “mantenga el nivel de servicios y de calidad que el gobierno anterior desarrolló en sus ocho años de mandato en los centros de mayores y que no dé un paso atrás en las prestaciones a este colectivo”.
Muñoz, que se ha reunido con los presidentes de los diferentes centros de mayores del municipio, ha informado de que “existe malestar entre este colectivo por la falta de limpieza de los mismos, pese que el inicio del nuevo curso de talleres es inminente, así como por la supresión de horas destinadas al baile”.
La portavoz ‘popular’ ha recordado, a través de un comunicado, que durante su etapa como alcaldesa “las políticas sociales -y por supuesto relacionadas con los mayores- fueron una de las prioridades de sus mandatos”.
Al respecto, ha destacado que en ese periodo “se multiplicó la red de centros de personas activas, que pasó de cuatro a nueve, se reformaron los existentes y se impulsaron y mantuvieron en el tiempo innumerables actividades destinadas a los mayores de la ciudad”.