La concejala socialista Blanca Fernández ha asegurado este miércoles, tras la comparecencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que el proyecto de la obra ca calle Málaga lo elaboró el gobierno local formado por PSOE, IU y OSP, por lo que, a su juicio, “este miércoles no deberían comenzar las obras, sino que deberían haberse inaugurado hace ya meses”.
La edil ha señalado que “los cálculos electoralistas y en beneficio propio” de la alcaldesa han impedido durante dos años que los vecinos de calle Málaga “tuvieran una mejora en su vida cotidiana”, según informa Europa Press.
“Este miércoles ha comenzado esta actuación porque el PSOE estuvo al frente del Gobierno municipal, ya que todos sabemos que el Partido Popular tiene alergia a las obras que mejoren y modernicen nuestros calles y barrios”, ha apuntado.
Según la edil, Muñoz bloqueó el proyecto tras la moción de censura de mediados de 2017 y ha salido adelante “tras la presión realizada por el PSOE de Marbella para que se retomara la obra”.