El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, ha calificado este martes de “sorprendente” que la exalcaldesa Ángeles Muñoz (PP) “reaparezca en la escena política local tras unas semanas de ausencia” para exigir la finalización de las obras del Hospital Costa del Sol “cuando ella es una de las principales culpables de su paralización”.
El edil ha asegurado que durante su etapa al frente del Gobierno local, la anterior regidora del PP “impidió la terminación de los trabajos de ampliación en el momento en que no concedió la licencia de obras para concluir el aparcamiento”.
Asimismo, ha explicado en un comunicado que, por el contrario, el alcalde, José Bernal (PSOE), “está trabajando ahora de manera discreta y permanente para encontrar una solución real que por fin traiga a Marbella y a la comarca el desbloqueo del proyecto y su rápida apertura”.
Por último, ha afirmado que la “reaparición” de Muñoz “más parece una rueda de prensa para justificarse ante la dirección de su partido en su carrera por encabezar la lista del PP al Senado”, ya que en la Cámara Alta “sabe que podría blindarse ante sus previsibles citas judiciales por la condición de aforada”.