Un niño de dos años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital Quirón de Marbella, donde había ingresado el pasado lunes tras sufrir un accidente en una guardería municipal. El menor se fracturó el fémur al caer en una superficie llana del centro y a falta de lo que determine la investigación, la causa de la muerte sería una infección sobrevenida que produjo el fatal desenlace, según han informado a Marbella Confidencial distintas fuentes cercanas al caso.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas y desde el Ayuntamiento el hermetismo en torno a este suceso es absoluto, al haberse producido el fallecimiento fuera de las dependencias públicas y cuatro días después de una caída que, en principio, no parecía revestir mayor gravedad de lo que rodea una fractura de fémur, sin que afectara a órganos vitales, según las fuentes citadas.
Al cierre de esta edición se está a la espera del resultado que determine la autopsia, cuyo informe será remitido al juez de guardia de Marbella.