La reciente Junta Directiva de Ciudadanos en Marbella ha acordado asignar la portavocía del partido en la ciudad al ya designado responsable de Política Municipal en dicha organización política, el conocido empresario Francisco Gómez Palma.
De esta forma Gómez, una de las caras más visibles del partido de Albert Rivera en el ámbito local, pasa a tener mayores responsabilidades dentro de C’s, que se suman a las que ya de por sí tenía en el órgano liderado por Miguel Ángel Hijano, como coordinador, y en el que se integran cinco miembros más de la Junta Directiva.
Dentro de los acuerdos alcanzados se pone de relieve la puesta en marcha del Grupo de Ciudadanía, proceder a la convocatoria de la primera Asamblea de esta nueva etapa de la flamante Junta Directiva para la próxima semana y especialmente, la ampliación de la función de la citada portavocía, según el comunicado remitido por Ciudadanos.
Entre las líneas fundamentales que se van a desarrollar destacan la necesidad de establecer una sede física de la agrupación, el lanzamiento de una campaña para la captación de militantes, mejorar la transparencia a nivel organizativo interno y “la comunicación con los afiliados, simpatizantes y medios de comunicación”
Además, se adoptaron otra series de actuaciones por áreas en los distintos sectores. Se fijó también un “calendario mínimo” de reuniones y convocatoria de asambleas de afiliados, de las que se dará traslado a los medios de comunicación.