El futbolista Theo Hernández queda en libertad tras prestar declaración en la Comisaría de Marbella El diario El Español ha desvelado los hechos, si bien el jugador del Alavés, traspasado del Atlético de Madrid al Real Madrid, no ha sido detenidoEl diario El Español ha desvelado los hechos, si bien el jugador del Alavés, traspasado del Atlético de Madrid al Real Madrid, no ha sido detenido

El futbolista Theo Hernández en una imagen de archivo. FOTO/ web del Deportivo Alavés

El futbolista Theo Hernández en una imagen de archivo. FOTO/ web del Deportivo Alavés

La Policía Nacional de Marbella ha abierto una investigación tras una denuncia por presunta agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, presentada por una joven amiga suya de 20 años. Ambos han declarado en la Comisaría de Marbella, municipio donde habrían sucedido los hechos en la noche del pasado sábado, concretamente en el interior de un vehículo a las puertas de la discoteca Olivia Valere, donde la pareja acudió a un reservado previamente.

Theo Hernández, propiedad del Atlético de Madrid y que jugó cedido esta última temporada en el Deportivo Alavés, (fichado ahora por el Real Madrid) ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. La investigación por una presunta agresión sexual se mantiene abierta, según precisan las citadas fuentes.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Según el relato de la joven, adelantado por ‘El Español’, ambos coincidieron en el establecimiento. Asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata cómo él continuó agrediéndola sexualmente, según el diario digital que dirige Pedro J. Ramírez-

Los hechos -según la versión de la joven- ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella. Theo Hernández, que ha jugado en el Alavés hasta el final de campeonato, pertenece al Atlético y ha fichado ya por el Real Madrid para la próxima temporada.

Fuentes oficiales de la Policía confirman la presentación de esta denuncia, si bien indican que está siendo investigada por los agentes, que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas “contradicciones” que la investigación debe despejar. El futbolista no ha sido detenido.

Una portavoz de la Policía Nacional de Málaga ha confirmado que el jugador ha acudido a declarar a la comisaría al igual que otras personas relacionadas con el suceso en el marco de las pesquisas de los agentes.

Según el relato de la joven, ambos coincidieron en el establecimiento. Asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.