El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha dado a conocer que este lunes que se han iniciado los trabajos pertinentes para habilitar zonas de sombra en las paradas de taxi de San Pedro.
El edil ha explicado que con esta actuación se da respuesta a una petición realizada por la Asociación de Taxistas de la zona para mejorar el servicio ofrecido a los usuarios, así como a los propios profesionales del sector, informa Europa Press.
Desde el área de Mantenimiento y Limpieza de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara se ha detallado que los operarios municipales han comenzado a trabajar en la mañana de este lunes en la parada de taxi ubicada en calle Doctor Esteban San Mateo, donde se instalará una estructura de marquesinas de seis metros de largo que cumplirá la doble función de proteger a los usuarios tanto del sol como de la lluvia.
Así, han precisado desde el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado que una vez acabado el proyecto del Paseo del Palmeral, que conectará la avenida Marqués del Duero con la pasarela del Bulevar, se procederá a habilitar una zona de sombra similar en la parada de taxi de la avenida Luis Braille.
Las zonas de sombra de las paradas de taxi se están construyendo con las marquesinas que anteriormente se encontraban en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, un ejemplo de optimización de recursos que la Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo para sacar mayor rendimiento a los materiales existentes.