IU anuncia que defenderá desde la oposición “el compromiso indisoluble con la ciudadanía” Comparecencia de los ediles Miguel Díaz y Victoria MoralesComparecencia de los ediles Miguel Díaz y Victoria Morales

Foto de familia del equipo municipal de Izquierda Unida, con sus concejales Miguel Díaz y Victoria Morales al frente. Detrás el exsenador y exparlamenario andaluz Andrés Cuevas (camiseta roja). FOTO/ IU

Foto de familia del equipo municipal de Izquierda Unida, con sus concejales Miguel Díaz y Victoria Morales al frente. Detrás el exsenador y exparlamenario andaluz Andrés Cuevas (camiseta roja). FOTO/ IU

El portavoz del equipo de gobierno y coordinador de la asociación local de IU, Miguel Díaz, ha señalado que su formación “seguirá defendiendo en la oposición el compromiso indisoluble con la ciudadanía”.

“Ese compromiso está por encima de que, circunstancialmente, ocupemos una responsabilidad de gobierno o de oposición dentro del Ayuntamiento. Esa es la mayor garantía que ofrecemos desde IU a la ciudadanía de Marbella. Seguiremos con nuestro trabajo leal, comprometido, de entrega y honestidad con el interés general de los vecinos y la transformación de Marbella”, ha señalado Díaz en rueda de prensa recogida por Europa Press.

Díaz ha asegurado sentirse “decepcionado” con la moción de censura pero no “derrotado”, ya que, ha agregado, “quien se mueve con el compromiso y el trabajo junto a la gente del municipio siempre sale victorioso”.

El concejal ha asegurado que el equipo de gobierno deja “la casa en un estado óptimo”, en alusión al Ayuntamiento, ya que, ha explicado, “las cuentas municipales están saneados, la deuda del Consistorio con los bancos es de cero euros y hemos dejado refinanciada la deuda pública”.

“Hemos dejado un remanente de once millones de euros para financiar de forma inmediata la adjudicación de las obras cuyos proyectos hemos dejado preparados. Encontrarse todo saneado y con once millones de euros para gastar en una cartera de proyectos para elegir es positivo”, ha explicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.