El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella ha decretado el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza, para un ingeniero de Infraestructuras de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, funcionario de profesión, acusado de presunta agresión sexual y malos tratos contra su exmujer
Fuentes jurídicas han confirmado a Marbella Confidencial el cargo que ocupa el detenido en las dependencias municipales, bajo supervisión directa del teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña. De hecho, el arresto de este funcionario ha causado un gran impacto entre sus compañeros de la citada sede pública sampedreña, dada su relevancia profesional y alto grado de conocimiento dentro de la plantilla.
Al encarcelado, responsable de los Servicios Operativos de la Tenencia, adscrito a la delegación de Obras, se le investiga, además, por detención ilegal y quebrantamiento de condena. En relación con este último hecho las fuentes citadas han asegurado que existían órdenes de alejamiento tanto para el hombre como para la mujer, extremo este último que no ha podido ser confirmado oficialmente en todos sus extremos por esta redacción.
El hombre, de 43 años y nacionalidad española, fue arrestado por la Policía Nacional como supuesto autor de delitos de agresión sexual, lesiones y quebrantamiento de condena, tras la denuncia de la víctima. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando, al parecer, se encontraron en la calle, según Europa Press.