La agrupación del PSOE de Marbella, liderado por su secretario general y alcalde de Marbella, José Bernal, votó este jueves jueves la lista de candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Málaga, entre los que destaca la presencia del secretario general de la Agrupación de San Pedro y ex concejal Ricardo López.
En la Asamblea se realizó además un balance de la gestión del Grupo Municipal Socialista a lo largo de estos meses en el Ayuntamiento de Marbella, marcada por la “trasparencia, el trabajo y la participación”, según afirman los socialistas en el comunicado remitido.
El secretario general señaló que “estamos poniendo en marcha nuestro programa en la medida en que la herencia de la gestión del Partido Popular nos está permitiendo”. Benal sostiene que “nuestros esfuerzos se están centrando en dar respuesta a las demandas de los que peor lo están pasando”.
Durante el transcurso de la Asamblea los asistentes también trasladaron a los concejales distintas solicitudes y demandas vecinales, para que sean tenidas en cuenta a la hora de realizar sus funciones dentro del Ayuntamiento.