La patronal empresarial CIT Marbella ha distinguido con uno de sus premios anuales, en este caso a la mejor institución, a la casa Ronald McDonald de Málaga. Situada junto al Hospital Materno-Infantil, es una residencia de acogida donde los niños tienen la oportunidad de sentirse “como en casa” y los padres pueden llevar a cabo una vida familiar lo más parecida a la normalidad. En definitiva, un “hogar fuera del hogar” por cuya estancia y servicios las familias no pagan nada, según ha informado CIT este jueves por medio de un comunicado.
El otro premio destacado del año es para el empresario, promotor inmobiliario y hostelero Cristóbal Peñarroya, al frente del Grupo Peñarroya. La distinción llega precisamente en el 50 aniversario de la empresa que lleva su apellido.
El “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se le ha concedido al tenista Manolo Santana, en honor a su dilatada trayectoria, así como a la promoción que ha hecho de la ciudad. La gala de entrega de premios será el 25 de noviembre a las 21 horas en el Hotel Don Carlos.