Representantes de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Marbella han guardado este miércoles un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19, una medida que ha sido trasladada por la Subdelegación del Gobierno. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presidido al mediodía el acto de profundo respeto por las víctimas de la pandemia y ha recordado que la ciudad decretó el luto oficial el pasado 30 de marzo, ondeando a media asta las banderas de los edificios municipales desde esa fecha.
En este acto han participado concejales del PP, PSOE y Ciudadanos, no así de OSP, formación que ha estado ausente. También se encontraba presente el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez (PSOE), que tenía una reunión con la regidora marbellí.
Asimismo, se ha invitado a guardar otro minuto de silencio en todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante el periodo de diez días de luto oficial a nivel nacional que ha sido decretado por el Gobierno central desde las 00.00 horas de hoy, 27 de mayo.