Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Ojén (Málaga) han auxiliado en la madrugada del pasado domingo a cuatro jóvenes que se habían intoxicado tras ingerir una infusión realizada con marihuana.
Los jóvenes, de entre 28 y 22 años y originarios del municipio malagueño de Cortes de la Frontera, pasaban unos días en la casa de uno de ellos, que vive en la localidad malagueña de Ojén por trabajo, cuando decidieron realizar una infusión con leche, cacao y a la que añadieron marihuana.
Una vez consumieron la infusión comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado, recogido por Europa Press.
Una patrulla del Puesto de Ojén y una ambulancia acudieron al domicilio donde encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado.
Por ello, los cuatro jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol, quedando en observación hasta la mañana siguiente tres de ellos.