La Lotería de Navidad deja en Marbella tres décimos con dos segundos premios en dos administraciones del núcleo urbano y un décimo con un quinto premio en otra de San Pedro.
Dos de los tres décimos con el número 04536, sobre el que ha recaído el segundo premio, se han vendido en una administración ubicada en la calle Galveston número 1 y el tercero en otra situada en la Avenida General López Domínguez. Los tres décimos, agraciados con 120.000 euros, se han vendido por terminal.
“Todo lo que yo vendo es por terminal. Son números que no pidió el cliente, sino que hicimos nosotros porque ese número nos gusta bastante”, ha indicado la titular de la administración de la calle Galveston, Isabel María Jiménez.
Se trata del primer premio del Sorteo de Navidad que otorga esta administración, aunque anteriormente concedió un segundo premio de la Lotería Nacional del sábado, también por terminal, ha señalado la lotera, que se ocupa del negocio desde que sus padres se jubilaron.
“Estoy contenta, no, lo siguiente. Estamos sin palabras”, ha señalado.
El tercer décimo del segundo premio se selló en una administración de la Avenida General López Domínguez número 6, que regente David Manzano.
“Suponemos que el agraciado es alguien que vino buscando una terminación o un número en concreto. Son números que pones aleatoriamente en la máquina y ha tenido la suerte de que le ha salido”, ha indicado el regente del local, en el que trabajan tres personas.
Manzano ha indicado que el de este jueves es el primer premio de la Lotería de la Navidad que reparte su administración, aunque ha recordado que en junio se quedó a un número de dar el premio gordo del sábado, 1.800 euros al décimo, y hace unos 15 años otorgó un premio del Sorteo de El Niño.
El quinto premio que ha recaído en San Pedro ha sido con el número 19152, dotado con 30.000 euros, del que se ha vendido un décimo en la Papelería La Villa, en el número 16 de la Avenida Pablo Ruiz Picasso.