La Policía Nacional investiga el secuestro de un hombre, a punta de pistola, ocurrido en Marbella este pasado sábado, concretamente en la zona de Nueva Andalucía. Al parecer varios individuos sacar de su coche a la víctima cuando se encontraba en el aparcamiento anexo al restaurante KAH.
Según ha adelantado el diario ABC, al citar declaraciones de testigos presenciales, serían ocho las personas que participaron en este secuestro nocturno, en las inmediaciones de la antigua plaza de toros de Puerto Banús.
El modus operandi empleado por los asaltantes ha consistido en cruzar sus vehículos ante el del hombre objeto del secuestro para bloquear su salida del establecimiento. La víctima es un ciudadano holandés y sus captores habrían empleado al menos dos pistolas.
Tanto agentes de la Policía Local, como Nacional, se personaron en el lugar de los hechos y recogieron diversos testimonios entre los presentes acerca de lo que podría tratarse, a priori, de un nuevo ajuste de cuentas en la Costa del Sol a manos del crimen organizado.