La Comisaría de Policía Nacional de Marbella se ha ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer la muerte, por disparos, de un motorista de origen magrebí, aunque estaría radicado en Ceuta, ocurrida en la noche del miércoles en la zona de Río Verde, próxima a Puerto Banús.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió a las 22.10 horas una llamada de los servicios sanitarios avisando del hallazgo de una persona con un disparo en la cabeza en una finca en la zona de Río Verde Alto, han precisado a Europa Press.
Según han indicado fuentes del 1-1-2, se dio aviso a la Policía Nacional, que confirmó que se trataba de una muerte violenta. El caso está bajo investigación judicial, por parte del magistrado en funciones de guardia.
Según distintas fuentes policiales consultadas por Europa Press todo apunta, en principio, a un nuevo ajuste de cuentas que se registra en el municipio.
Es la segunda muerte violenta que se investiga en Marbella en menos de dos meses. Fue el pasado 20 de enero cuando la Policía Nacional encontró el cadáver carbonizado de un hombre en el interior de un vehículo en la zona de las Dunas de Cabopino. Finalmente se pudo determinar que se traba de un suicidio.