Eran las 6:30 horas de la madrugada de este jueves festivo cuando una patrulla de la Policía Local de Marbella se veía obligada a disparar a las ruedas de un vehículo que no respetó el alto, tras haberse detenido en un primer momento y tratar de atropellar a un agente. El turismo llamó la atención de los efectivos policiales porque circulaba a gran velocidad y hacía derrapes, como si la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús fuera una pista de carreras.
El vídeo de este suceso corrió como la pólvora en grupos de whats app de taxistas de Marbella y fuentes próximas al colectivo facilitaron una copia a Marbella Confidencial. Poco después fuentes policiales aseguraron que tras una persecución a gran velocidad por la A-7 el vehículo (que había sido robado) se estrelló a la altura de La Cala de Mijas. Una dotación de la Guardia Civil fue la primera en llegar, pero los ocupantes habían abandonado el turismo.
VÍDEO.- SUCESO de esta madrugada en Puerto Banús #Marbella. Agentes de @PoliciaMarbella dan el alto a un vehículo sospechoso que no hace caso, acelera, intenta atropellar a un agente, se da a la fuga y se efectúan disparos. pic.twitter.com/Y8e2z7ZKKa
— marbellaconfidencial (@marbellaconfi) August 15, 2019
La investigación policial sigue abierta. De hecho, se tomaron huellas para tratar de identificar al conductor como presunto autor de la sustracción del vehículo.