Las banderas azules ondean desde este martes en cinco playas de Marbella y en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado el recinto náutico, en el que también se ha izado la Q de Calidad y ha subrayado que estas distinciones son fruto del trabajo y la inversión realizada, por parte del Ayuntamiento.
En relación a la infraestructura marítima, la regidora ha felicitado “a los responsables y trabajadores de por el esfuerzo que han llevado a cabo para lograr la doble distinción, que refleja la calidad de los servicios que se presta en este equipamiento”.
Sostiene Muñoz que “nos encontramos ante un puerto deportivo que ha apostado fuertemente por su mantenimiento, por el medio ambiente y por ofrecer unos servicios de calidad que permiten situarse como un recinto emblemático”.
Ha resaltado “el esfuerzo realizado esta temporada en nuestras playas para lograr sumar dos banderas azules más que el año pasado, situándose la cifra total en 5 galardones para las zonas de El Cable, Puerto Banús-Levante, Casablanca, El Faro y San Pedro Alcántara-Guadalmina, además de la del recinto náutico”. Esta distinción reconoce el trabajo por cumplir los criterios de accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad.