El Ayuntamiento de Marbella, a través de la acción ‘MarbellaAMAtrice’, ha recaudado 6.250 euros para las víctimas del terremoto de Italia, en un acto promovido por el Grupo de Restauración Da Bruno en colaboración con el Consistorio, el Consulado de Italia en Málaga y el Centro de Iniciativas Turísticas, que representa a los empresarios y profesionales del municipio.
El acto de entrega del cheque ha tenido lugar este lunes y ha estado presidido por el alcalde, José Bernal, el propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, el presidente del Rotary Club de Marbella, Meinrad Busslinger, y Jorge Martínez Echevarría, en representación del consulado de Italia en Málaga.
De ese modo, centenares de visitantes y marbellíes acudieron al restaurante Da Bruno Sul Mare para participar en esta acción solidaria, que ofreció varios platos populares elaborados para la ocasión con el fin de destinar el dinero recaudado a las víctimas del terremoto.
Las personas no residentes en Marbella pudieron contribuir a la causa a través de una fila cero, ingresando el dinero en una cuenta bancaria habilitada para tal fin.
El alcalde ha destacado el carácter solidario de la localidad malagueña de Marbella, “que se ha implicado una vez más en una causa benéfica”, a lo que ha añadido que “en el Ayuntamiento siempre encontraréis una institución comprometida en ayudar en este tipo de iniciativas”.
Bruno Fillipone también ha agradecido “a la ciudad de Marbella por demostrar de nuevo que es una ciudad generosa” y ha reconocido “el apoyo del Ayuntamiento, del CIT Marbella y del Consulado de Italia en Málaga por volcarse en esta causa para hacerla realidad”.