Montoya se despide de la plantilla de Policía Local: “el tiempo me juzgará” El que ha sido jefe del Cuerpo de Seguridad durante un año ha remitido una carta por correo electrónico a todos sus subordinados, a la que ha tenido acceso Marbella Confidencial ;Anuncia su intención de regresar a la Jefatura, en alusión a la posibilidad de optar a la plaza de intendente cuando se convoqueEl que ha sido jefe del Cuerpo de Seguridad durante un año ha remitido una carta por correo electrónico a todos sus subordinados, a la que ha tenido acceso Marbella Confidencial ;Anuncia su intención de regresar a la Jefatura, en alusión a la posibilidad de optar a la plaza de intendente cuando se convoque

El ya exjefe de la Policía Local de Marbella, José Andrés Montoya, junto al alcalde de Marbella, José Bernal, cuando tomó posesión de su cargo en septiembre de 2015

El ya exjefe de la Policía Local de Marbella, José Andrés Montoya, junto al alcalde de Marbella, José Bernal, cuando tomó posesión de su cargo en septiembre de 2015 

Lea aquí completa la carta dirigida por Montoya a la plantilla (Ver documento PDF)

“El tiempo me juzgará”. El hasta ahora jefe de Policía Local de Marbella, José Andrés Montoya, se ha despedido de la plantilla mediante una carta dirigida, de forma masiva por correo electrónico a todos sus subordinados, tras cumplirse un año de su comisión de servicios. En el documento, al que ha tenido acceso Marbella Confidencial, el intendente muestra su “decidida intención de volver”. Se trata de un deseo que nunca ha ocultado, porque su intención es presentarse a la plaza de intendente si el Ayuntamiento establece una convocatoria, como es previsible.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia las personas que conforman esta institución, por la enorme e inolvidable experiencia que ha significado ser Jefe de la Policía Local de Marbella”, reza la misiva.

CartaMontoya22:09:16

Tras doce meses al frente de un estamento que cuenta con más de 400 efectivos afirma, “sin duda”, que el prestigio del Cuerpo “se asienta en el buen hacer y la profesionalidad de los hombres y mujeres que lo componen”. Montoya enfatiza que “definitivamente Marbella puede estar orgullosa de la Policía Local que tiene”.

Sostiene, además, que “a pesar de los errores que hubiera podido cometer, la única intención que he perseguido durante este tiempo ha sido la de ayudar a enaltecer, aún más si cabe, con mi modesta aportación, la imagen del Cuerpo. El tiempo me juzgará”, anuncia quien con toda probabilidad también será citado, al igual que el alcalde, José Bernal, y el delegado de Seguridad, Javier Porcuna, ante el Juzgado de Instrucción 5 de Marbella, tras la denuncia del PP por el llamado ‘caso caballos’.

“Sólo puedo esperar lo mejor para este amado Cuerpo, que tantas satisfacciones me ha dado. Finalmente, el que será a partir de ahora intendente en la Jefatura de Vélez-Málaga afirma irse de Marbella “dejando algunos amigos y muchísimos compañeros, motivos más que suficientes para reafirmar mi decidida intención de volver”. Así concluye la carta firmada el 22 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.