La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado la culminación de las obras de remodelación de la zona de aparcamientos del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, cuya inversión ha sido de 140.000 euros. Las actuaciones se han ejecutado sobre una superficie de 1.400 metros cuadrados, de los que 200 se destinan a toldos y sombras.
“El proyecto ha posibilitado la creación de una gran plaza que ofrece una imagen renovada del recinto y que permite que se integre con el resto de la ciudad”, ha indicado la regidora, que ha visitado la zona junto a empresarios y comerciantes de hostelería, bares y discotecas, y que ha anunciado que estas actuaciones se complementarán con la remodelación de la zona central y del nordeste del recinto portuario.
La regidora ha detallado que las obras, demandas por el Puerto Deportivo, “han posibilitado la creación de una gran plaza que ofrece una imagen renovada del recinto y que lo integra de una forma espectacular en la ciudad”.
“Las actuaciones para la puesta en valor de este emblemático recinto se complementan con otros trabajos como los de refuerzo del muelle de levante, con una inversión de 50.000 euros, que se ampliarán con otras actuaciones para este enclave único y por el que desde el Ayuntamiento seguiremos apostando”, ha asegurado la primera edil, quien ha indicado que “estamos en conversaciones con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) para seguir mejorando estas instalaciones”.