La presidenta del PP de Marbella y senadora por Málaga, Ángeles Muñoz, ha interpretado este domingo su permanencia en el Comité Ejecutivo del PP nacional como “un respaldo claro” al trabajo de la formación política a nivel local. Por medio de un comunicado oficial la exalcaldesa ha expresado su satisfacción por que la ciudad vuelva a estar representada en la dirección nacional.
“Es un motivo de orgullo pero también una gran responsabilidad”, ha señalado Muñoz, quien ha agradecido la confianza despositada nuevamente en la Ejecutiva local.
Además, ha recordado que el PP de Marbella ha sido en los últimos años “un referente, porque se ha hecho un gran trabajo y porque hemos tenido una trayectoria intachable, alejados siempre de los capítulos de corrupción que salpicaron al Ayuntamiento de Marbella durante los gobiernos del GIL y en los que se vieron envueltos todos las formaciones políticas a excepción del Partido Popular”, reza la nota de prensa.
La también concejal del grupo municipal popular es además miembro de la Junta directiva nacional, por su condición de senadora, y su permanencia en la dirección nacional supone un nuevo y un manifiesto respaldo a su labor al frente de una ejecutiva tan importante como la de esta ciudad.
Al margen de la interpretación personal que ofrece Muñoz sobre su permanencia en Génova 13, a nadie se le escapa que su cercanía a Javier Arenas, que sale también reforzado de este 18 Congreso Nacional, ha influido sobremanera para que la exalcaldesa marbellí continúe como vocal en el Comité Ejecutivo, como ya informaba en la noche de este sábado Marbella Confidencial.
Otros medios malagueños, como Sur, también informaban este domingo sobre la influencia que ha ejercido Arenas para que dirigentes de su confianza como Ángeles Muñoz continúen junto a él en la sede nacional: La continuidad de Ángeles Muñoz, exalcaldesa de Marbella y actual senadora, se explica, según fuentes consultadas por este periódico, en que es una política de la confianza de Javier Arenas, escribe el periodista Antonio Montilla Romero en su crónica dominical sobre el cónclave de la formación de centro-derecha celebrado en Madrid.