Muñoz pide tiempo para conocer los pormenores de la denuncia La senadora se muestra "absolutamente convencida" de que la tramitación del PGOU de 2010 se hizo de forma legal ;Recuerda que un habilitado nacional "dio fe" de la legalidad en la elaboración del Plan ;La denuncia "se verá absolutamente clarificada donde se tenga que ver", señala La senadora se muestra "absolutamente convencida" de que la tramitación del PGOU de 2010 se hizo de forma legal ;Recuerda que un habilitado nacional "dio fe" de la legalidad en la elaboración del Plan ;La denuncia "se verá absolutamente clarificada donde se tenga que ver", señala

La concejal del PP, Ángeles Muñoz, hoy, en una reunión de partido. FOTO/marbellaconfidencial.com

La concejal del PP, Ángeles Muñoz, hoy, en una reunión de partido. FOTO/marbellaconfidencial.com

La senadora del PP y exalcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha pedido este jueves tiempo para ver “en qué términos” se concreta la denuncia de la Fiscalía sobre la supuesta alteración de documentos en el proceso de elaboración del PGOU de 2010 y de la que, según ha señalado, “aún no tenemos conocimiento”.
“Es importante que se conozca y que a nosotros se nos dé la oportunidad de ver los términos”, ha agregado.

La presidenta del PP se ha mostrado “absolutamente convencida” de que la elaboración del planeamiento se hizo de forma legal y que de ello “dio fe un funcionario que me merece toda mi confianza y el máximo respeto”.

Muñoz se ha referido a la denuncia como un “expediente administrativo” y ha asegurado que “se verá absolutamente clarificado donde se tenga que ver”. “Cuando se pida la documentación a las personas que han hecho las actas, lo que hay no tendrá mayor recorrido”, ha agregado.

Respecto a la petición del PSOE para que el PP reclame su acta de senadora, Muñoz ha asegurado que “por esa regla de tres” el concejal de Industria, Javier Porcuna, debería dejar su acta de concejal después de que la promotora que trató de organizar sin éxito un espectáculo de motos en la Plaza de Toros de Marbella le demandara por un supuesto caso de vulneración del honor. También, ha añadido, debería dejar su acta el alcalde, José Bernal, por el episodio de la presencia de la policía montada en la boda de un miembros del PSOE.

“No tengo la seguridad de que, en los casos de Bernal y Porcuna, las cosas se hayan hecho con total legalidad. Lo que sí se ha hecho con total legalidad es la tramitación y expedientes del PGOU de 2010 por parte de una persona que da fe y que es un habilitado nacional y por parte del Equipo de Gobierno. Sin ningún género de duda”, ha agregado.

Preguntada por los pasos que seguiría si el Tribunal Supremo la imputara, Muñoz ha reiterado que “no conocemos ni el auto y no sabemos absolutamente nada”.
“Esto es una plataforma que pone una denuncia por un tema administrativo. Vamos a conocer el auto. A partir de ahí habrá pasos suficientes para explicarlo donde haya que explicarlo y hacer toda la tramitación correspondiente”, ha agregado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.