Turismo Archivo

El presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, junto a empresarios malagueños el pasado lunes en la WTM de Londres en el stand de Costa del Sol, FOTO/ Diputación
Turismo

Empresarios de la Costa del Sol respaldan la estrategia de acudir a WTM de Londres con estand propio Han considerado "todo un éxito" este modelo de promoción con expositor propio que ha permitido "presentar de una manera mucho eficaz la oferta del destino", según ha indicado el presidente del Foro de Turismo de la Costa del Sol, José Carlos Escribano

Imagen del stand de la Costa del Sol en la wtm de Londres 2018. FOTO/ CABANILLAS
Marbella Hoy, Turismo

Costa del Sol se posiciona como destino preferente para touroperadores especializados en Rugby y Golf El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recalcado la importancia de este segmento "en el que llevamos dos años trabajando y que atrae en nuestro país a 10,5 millones de viajeros internacionales y 2,5 nacionales, generando un impacto económico de 12.000 millones de euros"

Imagen del stand de la Costa del Sol en la wtm de Londres 2018. FOTO/ Diputación
Marbella Hoy, Turismo

Agentes de viajes avanzan que la Costa del Sol seguirá siendo destino “líder” para el mercado británico ABTA respalda la estrategia de segmentación del destino y anima continuar el trabajo en esta línea

Imagen de la carpa de Turismo Costa del Sol en la estación de Victoria. FOTO/ Turismo Costa del Sol
Turismo

La Costa del Sol calienta ya motores en la previa de la WTM de Londres con una acción directa al público Turismo Costa del Sol, dependiente de Diputación, ha instalado una carpa este sábado en la estación Victoria

Imagen de una acción promocional de Andalucía en el mercado de Candem Town de Londres. FOTO/ EP
Turismo, Turismo Andaluz

Andalucía sale del recinto de la WTM para llegar al público británico con acciones directas El destino se anticipa a la celebración de la feria con actividades orientadas al consumidor final en las ciudades de Manchester y Londres

Imagen de uno de los restaurantes del Hotel Villapadierna distribuida por Turismo Costa del So
Turismo

La Costa del Sol supera en los nueve primeros meses la barrera de los 23 millones de pernoctaciones Según refleja el último Boletín de Coyuntura Turística que elabora Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga

El golfista británico Simon Elliot, profesional de la PGA y coach, practicando su swing en el stand de Marbella durante la WTM de Londres 2017. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Marbella Hoy, Turismo

Marbella reforzará la promoción de su oferta de golf en la WMT de Londres Los directores generales de Turismo de Marbella, Laura de Arce, y de San Pedro Alcántara, Luis Cardo, han presentado este martes la agenda de trabajo de la delegación marbellí "en una de las citas turísticas más importantes del mundo"

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, este martes durante su comparecencia acompañado por los empresarios de AEHCOS Luis Callejón y José Carlos Escribano. FOTO/ EP
Turismo

La Costa del Sol lleva a la WTM de Londres un despliegue “sin precedentes” para recuperar cuota en el mercado británico Los empresarios agradecen que el destino acuda con un estand independiente para "multiplicar esfuerzos" y promoción

Turistas extranjeros pasean por el centro de Málaga.
Turismo

La Costa del Sol acumula hasta septiembre una leve subida de viajeros hoteleros El destino recibe hasta septiembre un total de 4.357.539 viajeros, según los últimos datos del Boletín de Coyuntura Hotelera, han apuntado desde la Diputación de Málaga

Imagen de archivo de una playa de Marbella. FOTO/ Ayto de Marbella
Turismo

Marbella entra a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes