Turismo Archivo

En primer término el presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, este sábado en Hamburgo, junto a otras autoridades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el de Málaga, Francisco de la Torre y el de Torremolinos, José Ortíz. Foto/ Europa Press
Turismo

Bendodo resalta “las excelentes perspectivas” del mercado alemán para la Costa del Sol El litoral malagueño está presente como destino en el congreso de TSS Group de Hamburgo, uno de los principales consorcios de agencias de viajes de Europa, fundado en 1993 por el malagueño Manuel Molina y que congrega, en la actualidad, a unas 3.500 empresas

Imagen de un vuelo de Delta Airlines. Foto/ Europa Press
Turismo

Delta retoma el vuelo entre Málaga y Nueva York a partir del 17 de mayo

El alcalde de Marbella, José Bernal, este jueves, flanqueado por los diputados Miguel Ángel Heredia (izqda) y José Andrés Torres Mora, ambos del PSOE. Foto/ marbellaconfidencial.es
Turismo

Heredia destaca que Málaga lideró el turismo en Semana Santa gracias a Marbella El dirigente socialista se refiere a la localidad como "la joya de la corona" de la provincia y lamenta el "abandono" del Gobierno central hacia el municipio ;El alcalde subraya la alta ocupación que registraron los hoteles, especialmente los de cuatro y cinco estrellas ;Asegura que más de la mitad de comercios consultados por el Ayuntamiento califica de "bueno o muy bueno" el puente

Vista panorámica del puente de Caminito del Rey. Foto/ Europa Press
Turismo

Una UTE de Ardales se hará cargo de la gestión del Caminito del Rey por 409.000 euros al año Se trata de Hermanos Campano y Bobastro 2000

Turismo

Bendodo considera “un error” que Marbella se separe de la promoción turística de la Costa del Sol El presidente de la Diputación alerta sobre que la ciudad "crece menos" que otros destinos del litoral malagueño que siguen bajo el paraguas de la marca Costa del Sol, Andalucía y Turespaña ;El dirigente del PP reclama al alcalde, José Bernal, que "vuelva a sumarse a la estrategia, como piden los empresarios de Marbella, con los que yo me reúno"

Momento del corte de la cinta inaugural del stand de Marbella en Fitur
Turismo

El tripartito contesta a Bendodo que la promoción de Marbella está avalada por el sector turístico Respuesta del portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, tras las críticas del presidente de la Diputación de Málaga ;"Las críticas de Bendodo contra la marca Marbella no sorprenden cuando ha apostado por otra ciudad para organizar el Congreso de la Organización Mundial del Turismo, una cita que estaba destinada a Marbella", asegura el teniente de alcalde de Proyectos Estratégicos

Imagen de un paisaje en la provincia de Málaga. Foto/ Europa Press- Diputación
Turismo

Los indicadores turísticos de la provincia apuntan a “un gran año”, según un informe Se trata de un estudio del Observatorio Socioeconómico de la Fundación Madeca sobre la ocupación hotelera

Los dirigentes de Comisiones Obreras (Hostelería Málaga) Lola Villalba y Gonzalo Fuentes en imagen de archivo. Foto/ marbellaconfidencial.es
Marbella Hoy, Turismo

CCOO critica “despidos indiscriminados” en hoteles de lujo de Marbella tras el mejor año turístico Dirigentes del sindicato han dado a conocer este miércoles que el Hotel Puente Romano "se ha deshecho de 14 trabajadores, el Marbella Club, de 12, el Don Carlos, de 13, y El Fuerte, de cuatro

Turismo

El Ayuntamiento asegura haber reforzado el destino Marbella en la ITB de Berlín El alcalde, José Bernal, ha afirmado que la ciudad “ha impulsado su imagen de marca y difundido su oferta turística dentro de un mercado tan importante para nuestra localidad como el alemán, que representa el segundo país extranjero, junto con el francés, en recepción de turistas”

Vista panorámica del Caminito del Rey. Foto/ Europa Press
Turismo

El Caminito del Rey supera todas las expectativas y se convierte en una marca internacional Bendodo destaca que se hayan alcanzan los 300.000 visitantes y un impacto económico de más de 40 millones ;Sostiene que el mayor logro es haber conseguido crear una marca internacional al nivel de la de la Costa del Sol, o de la de Marbella