Un nuevo ajuste de cuentas, con víctima mortal, se ha producido esta madrugada en Marbella, concretamente en la urbanización Las Petunias en San Pedro Alcántara.
Se trata de un hombre de 49 años y nacionalidad española que ha fallecido en el interior de un coche, según han confirmado fuentes policiales. La Policía Nacional ha iniciado una investigación por este incidente con arma de fuego.
A las 03.20 horas de esta madrugada una persona dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de que había encontrado a un hombre inconsciente en el interior de un vehículo que tenía los cristales rotos en la calle Guadiaro del núcleo de San Pedro Alcántara, han precisado a Europa Press desde este servicio.
Así, se alertó a los sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía. Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre, iniciándose el protocolo judicial por muerte violenta. Se ha hecho cargo la Policía Científica, Homicidios y la Udyco.
La víctima, de nombre Marcos y de origen marroquí regentaba varias discotecas y locales nocturnos en Puerto Banús. Diversas fuentes consultadas por Marbella Confidencial aseguran que tenía buena relación con círculos policiales, donde incluso facilitaba informaciones que, en determinadas ocasiones, fueron válidas para culminar investigaciones relevantes sobre el crimen organizado en la Costa del Sol, por lo que no se descarta algún tipo de venganza.