Nuevo atraco a una sucursal bancaria de Marbella en menos de una semana. En esta ocasión el asalto se ha producido en una oficina del BBVA ubicada en Ricardo Soriano, frente al parque de La Alameda. Los asaltantes han irrumpido en el interior del establecimiento portando armas de fuego, sobre las 9:30 de la mañana. Aún se desconoce la cuantía del botín del que se han apoderado.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones tras el suceso. La oficina bancaria ha continuado con su actividad normal durante el resto de la jornada laboral. Este atraco se suma a los dos que tuvieron lugar el 31 de de diciembre. El primero, con armas simuladas, tuvo lugar en la oficina del Banco Santander ubicada muy cerca de la ahora asaltada del BBVA.
En el atraco al Santander dos asaltantes encapuchados se apoderaron de 24.00o euros. Por el momento no ha habido detenciones. Ese mismo día, sobre las 16:00 horas, dos delincuentes atracaban un supermercado de la cadena Erosky en la zona de Elviria y se hacían con lo que había en ese momento en la caja.