Un años más, y van quince, Onda Cero Marbella ha cumplido este Viernes de Dolores con su tradicional presentación de la guía de Semana Santa. En esta ocasión no ha sido el Hospitalillo el lugar que ha acogido el acto, sino la plaza del Santo Sepulcro, donde se ubica la capilla de la Hermandad del Nazareno, a la que está vinculado este medio de comunicación.
Pepe Navajas, veterano director de la estación de frecuencia modulada, que cumple este año 30 años de existencia (nació integrada en la Rueda de Emisoras Rato) ha presentado el evento, al que han asistido cerca de 150 invitados y que ha contado con la presencia del alcalde de Marbella, José Bernal, entre otras autoridades municipales y concejales del Partido Popular, entre ellos la exalcaldesa Ángeles Muñoz y la diputada provincial y portavoz del PP en la institución Kika Caracuel.
La Taberna del Alabardero se ha encargado de nuevo se servir el catering, con el potaje de vigilia como plato estrella, compuesto de garbanzos con bacalao y espinacas, además de las torrijas, dulce típico de estos días que no podía faltar y que ha hecho las delicias de los asistentes.