El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará finalmente en Marbella el martes 27 de marzo y no el domingo 25, como en principio se había anunciado desde el PSOE andaluz.
Así pues, Sánchez arropará a la candidata a la Junta, Susana Díaz en un acto público previsto en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 19:00, según se recoge en la convocatoria por Whats App que ha recibido Marbella Confidencial.
Este cambio de fecha se debe a que el presidente del Ejecutivo participa el domingo 25 en la cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre el Brexit.
La primera participación de Pedro Sánchez en la campaña de las elecciones andaluzas se produjo el pasado domingo en un mitin con Susana Díaz en Chiclana de la Frontera.
El presidente del Gobierno pidió en ese mitin una “mayoría rotunda” para el PSOE-A en las elecciones andaluzas para que “no haya bloqueos” y esta tierra “siga avanzando de la mano de Susana Díaz” y afirmó que la derecha “no tiene proyecto” ni para esta tierra ni para España.