El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella ha reivindicado este jueves, tras la colocación de la primera piedra del Hotel Don Miguel, que la inversión del Grupo Magna y Club Med llegó bajo el mandato del exalcalde socialista José Bernal, presente en el evento celebrado en lo que será el renovado establecimiento de la conocida cadena francesa.
Por medio de un comunicado, la exedil socialista de Urbanismo, Isabel Pérez, ha instado al actual equipo de gobierno PP-OSP a que “cumplan los tiempos” pactados durante la etapa del PSOE para que esta inversión no sufra retraso alguno, ya que supone una oportunidad “única para nuestra ciudad”.
Del mismo modo, ha recordado que junto al incremento importante de oferta hotelera, esta nueva infraestructura supone una “gran oportunidad laboral de calidad para Marbella y San Pedro”, lo que fue “una auténtica obsesión durante la etapa del PSOE al frente de la Alcaldía” y que, según ha aclarado, no sólo se materializó en esta inversión.
La ahora edil opositora ha recordado que junto al Hotel Don Miguel, también en un futuro próximo “será una realidad el W”, otra de las infraestructuras que Pérez ha definido como “emblemáticas de futuro”, que se gestó durante la etapa socialista en el Consistorio.
En opinión de la arquitecta de profesión las dos citadas inversiones “en sólo dos años, son un claro ejemplo del grandísimo trabajo que se llevó a cabo para modernizar nuestra ciudad, en su apuesta por la expansión y el desarrollo”.
Por último, ha señalado que la ciudad “está hoy de enhorabuena porque es noticia por sus inversiones “trabajadas por el PSOE”. Así, apunta que más oferta hotelera supone más desarrollo, que es “lo que necesita nuestra ciudad”., ha concluido.